jueves, 2 de diciembre de 2010

Hony, toda una muñeca

Laura Núñez
laura.nunez@listindiario.com
Santo Domingo
“LA LEYENDA DEL COMODÍN...” ES LA OBRA QUE PRESENTA ESTA NOCHE

Nada más llegar al país ya Hony Estrella estaba ensayando para su participación en “Gorditas”. La comunicadora y actriz recuerda haberse reunido con sus compañeras de la obra antes de llegar a su propia casa, luego de cuatro meses en Venezuela, donde formó parte del reality show “¿Quién baila mejor?”.

Ahora tampoco ha perdido tiempo, y es que Estrella estrena esta noche en Casa de Teatro “El comodín y sus Barbiedolls”, una obra muy personal para ella, no sólo porque es productora y actriz, sino porque el guión fue desarrollado a partir de una idea suya.

“El proceso creativo ha sido maravilloso, todo lo hemos realizado entre Judith Rodríguez, Rafael Morla, Vicente Santos y yo, a lo largo de muchos meses de preparación”, explica la joven.

La obra, escrita por Morla y dirigida por Santos, narra historias de mujeres, pero no de la manera típica a que ya estamos acostumbrados, sino de una forma más representativa y menos evidente, ya que los personajes principales hacen el papel de muñecas. “Es como una segunda naturaleza”, explica Hony.

La “Barbie atlética” y la “Niña T” son las que acompañan al “Comodín” durante la trama, personajes que para la comunicadora representan lo que ella quería hacer en el teatro, algo más “riguroso y disciplinado”.

Más proyectos
“Sobre un par de tacones”, segunda temporada, es otro de los proyectos a los que Estrella ha dado continuación, ahora a partir de las siete de la mañana. El programa, conducido por ella e Hilda Arzeno, es el primer matutino femenino que busca ofrecer algo diferente y más ligero en las mañanas.

“Tratamos todo tipo de temas de mujeres, pero no considero que somos excluyentes con los hombres en el programa”.

Con Camila
“Mi hija es muy despierta, ella deja los muñequitos por irse a hacer la tarea, y es algo que me encanta de ella”, dice Hony, emocionada al hablar de su pequeña, la que describe como la razón por la que trabaja tan duro.

“...cuando tú tienes tanto apoyo es algo que te suma”, explica la comunicadora, que se siente muy satisfecha por el soporte que le da su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario