jueves, 2 de diciembre de 2010

Gimnasio Madonna ya puede operar


México

El gimnasio que inauguró a inicios de semana Madonna en la ciudad de México no contaba con los permisos para operar hasta que el miércoles los representantes legales del local cumplieron los requisitos y fueron autorizados para operar.

El jefe de la jurisdicción donde está el gimnasio, Demetrio Sodi, fue quien anunció públicamente la falta de permisos del local para funcionar, lo cual despertó suspicacias de algunos sectores.

Sin embargo, la situación se solventó horas después cuando la misma oficina delegacional emitió un comunicado según el cual “el establecimiento mercantil puede iniciar su funcionamiento de forma inmediata”.

Sodi, del oficialista Partido de Acción Nacional, había dicho a la cadena Televisa que el gimnasio tenía hasta el viernes para presentar los permisos y que solo se había otorgado un permiso especial para que Madonna pudiera inaugurarlo el lunes, en una ceremonia en la que estuvo el alcalde del Distrito Federal Marcelo Ebrard, del rival Partido de la Revolución Democrática.

Entre los documentos que faltaban y que se entregaron posteriormente figuran el permiso de uso de suelo, certificaciones de Protección Civil, algunas licencias y un certificado de que tienen estacionamiento disponible.

El vocero del Madonna Club México, Carlos Armenta, criticó a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario