martes, 28 de diciembre de 2010

Cerveza The One recibe 2011 con Zion y Lenox y DJ David Tort

El sitio. En el Puerto de Sansoucí desde las 10:00 de la noche del 31

La fiesta de año nuevo será celebrada en el Puerto Sansoucí a partir de las 10:00 de la noche del 31 de diciembre y contará con lo último en tecnología audiovisual, bailarines en escena y lo mejor de cada uno de las estrellas de la noche. Para la ocasión Cerveza The One trae a dos de los más aclamados representantes de la música urbana y del género electrónico, los reguetoneros Zion y Lenox y el DJ David Tort, en un gran evento que la marca presenta para sus consumidores.

Se trata de una gran fiesta de playa en el que la marca celebra la navidad y el fin de año y a través del cual sus consumidores y amantes de la música electrónica disfrutarán de una noche inolvidable. David Tort es uno de los artistas españoles más relevantes del panorama electrónico global y ha sido aclamado mundialmente por la originalidad e intensidad de sus mezclas.

Los puertorriqueños Zion y Lenox incluirán su amplio repertorio de éxitos y sus canciones nuevas de su más reciente disco “Los Verdaderos”. El dúo puertorriqueño ha permanecido entre las figuras más influyentes del género y gozan de una gran popularidad en República Dominicana.

“Luego de un año de logros, queremos celebrar con nuestros consumidores con esta gran fiesta de fin de año. Es la mejor manera para despedir el 2010 y recibir el nuevo año”, explica Yubelkis Ramírez, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana. La producción de Poto Entertaiment junto a cerveza The One, promete ser un show inolvidable para el público para despedir el 2010. Las boletas: RD$500 (general) VIP RD$1000 y RD$VIP PLUS 1500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario