miércoles, 1 de diciembre de 2010

Castillo decide victoria Escogido sobre Gigantes

Los Leones del Escogido vencieron 4-3 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Julián Javier, aprovechando un juego errático de los locales, quienes cometieron seis errores.

Las cuatro carreras de los Leones fueron inmerecidas por errores cometidos por Lucas Montero, Wilson Betemit (2), Emmanuel Burriss y Juan Francisco.

El lanzador ganador fue Alexander Colomé y perdió Antonio Bastardo. José Cabrera se adjudicó su octavo salvamento de la temporada. Con su triunfo, Los Leones colocaron su récord en 19-15. Los Gigantes bajaron a 14-19.

Los Gigantes anotaron dos en la primera entrada ante los envíos de Edward Valdez.

Alexi Casilla arió con hit por tercera, Emmanuel Burriss lo imitó con hit por el campo corto, Juan Francisco empalmó doble al central anotando Casilla y Burrisss anotó con elevado de sacrificio de Erick Almonte.

En la segunda entrada, Los Leones anotaron una carrera. Starlin Castro se embasa por error del jardinero derecho Montero y llega a la tercera desde donde anotó con hit de Wilkin Castillo.

En la tercera entrada, los Leones se fueron arriba aprovechando dos costosos errores. Justin Turner abre con imparable por el box, Colin Curtis se embasó por error del inicialista Wilson Betemit, Joel Guzmán se embasó por jugada de filder choice, Castro falló por la vía 6-4 anotando Turner, y Dominic Brown remolcó a Curtis con imparable.

Los Gigantes igualaron a tres con cuadrangular solitario de Alberto Castillo.

En la octava entrada, los Leones se fueron arriba luego de dos outs. Fernando Tatis conectó incogible al right, Dominic Brown se embasó por error del campo corto Burriss y Wilkin Castillo remolcó a Tatis con sencillo al prado izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario