miércoles, 6 de octubre de 2010

POLICÍAS MATAN SUPUESTO DELINCUENTE EN EDIFICIO DE SANTIAGO


La tarde de este martes en un edificio de la calle 13 esquina Genaro Pérez de Rincon Largo, Santiago, la policía rodeó un apartamento donde supuestos delincuentes se escondieron. Decenas de policías con armas de todos los calibres penetraron al apartamento y se escucharon varios disparos.


Uno de los supuestos delincuentes resulto muerto durante el enfrentamiento a tiros donde también tres personas fueron apresadas luego de una persecución policial, la victima era buscada por estar acusado de dar muerte a un raso de la institución del orden.

El enfrentamiento a tiros donde murió Franklin Miguel Quezada Alias Pufango se produjo en la primera planta del residencial Ricon Real del sector Ricon Largo, el operativo estuvo encabezado por el jefe del comando regional Cibao Central de la policia General Juan Ramon de la Cruz Martinez.

En el operativo fueron apresadas tres personas que no fueron identificadas en el informe preliminar de la policía, incluyendo una mujer que se presume es la dueña del apartamento donde estaban refugiado los supuestos delincuentes.

El tiroteo y movimiento policial causo pánico en los residentes en la zona, mientras algunos destacaron la buena labor policía en esta persecución.

El Franklin Miguel Alias Pufango era perseguido por la policía acusado de varios hechos criminales incluyendo la muerte del raso de la policial Fausto Eduardo Regalado en junio pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario