miércoles, 6 de octubre de 2010




Mao-. Dos de cuatro presuntos atracadores cayeron abatidos a tiros en un alegado intercambio de disparos con agentes policiales en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez, próximo a la comunidad de Los Quemados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Manuel Báez Colón, de 26 años de edad; y Franklin Antonio Núñez, de 36 años, ambos residentes en el sector Cien Fuegos de la ciudad de Santiago, falleciendo el primero por heridas de bala en la región frontal con oficio de salida en la región Temporal izquierda, maxilar inferior y fractura del brazo izquierdo; mientras que el segundo presenta, heridas de bala en la región temporal y oreja izquierda.

En el mismo hecho, resultaron detenidos los nombrados Francisco Báez Colón, de 30 años; y José Miguel Parra, de 20, éste último se identifica como cabo de la Marina de Guerra de puesto en Las Calderas de Bani, quienes acompañaban a los hoy occiso en el carro marca Toyota Corolla, color blanco, placa X053794.

La Policía Nacional dijo que fueron ocupadas dos pistolas marcas Hi Power y Detective, calibre 9 milímetros, con las que los presuntos delincuentes enfrentaron a sus agentes, en las proximidades de la comunidad de Los Quemados, luego de cometer un atraco en una vivienda de la calle Duarte del municipio de Monción, donde despojaron al señor Juan Francisco Almonte de prendas preciosas, perfumes, dos ipod, y una gruesa suma de dinero en efectivo.

Los dos cadáveres permanecían en la morgue del hospital de Santiago Rodríguez para ser enviados al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago; mientras los dos detenidos son interrogados en la sede de la dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en Mao.

Las autoridades policiales dijeron que los detenidos y los muertos fueron también identificados como las personas que asesinaron a la comerciante Dulce Evelia Musa, de 86 años de edad, en la ciudad de Montecristi; y golpearon a su esposo, Carlos Tavárez, de 93 años, para robarle dinero en efectivo y mercancías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario