martes, 26 de octubre de 2010

La Constitucion es una MIERDA...Presidente Fernández lanzará candidatura en febrero 2011

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios senadores revelan que el Presidente Leonel Fernández lanzará oficialmente su precandidatura a la reelección en febrero de 2011.

Mientras que más de 55 diputados ya comprometieron su apoyo al jefe del Estado, uniéndose así a los 23 senadores que favorecen la repostulación del mandatario.

El próximo domingo el Presidente Fernández inicia en San Francisco de Macorís el primero de una serie de encuentros en todo el país, reveló el senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luís René Canaán.

El motivo de esos encuentros que encabezará Fernández tiene como objetivo promover la reelección, según el legislador Adriano Sánchez Roa.

De acuerdo a José Ramón Fadul, miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya comienzan las reuniones para la repostulacion de Leonel Fernández.

Mientras que la representación del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputados dijo que sólo modificando la Constitución el mandatario tiene oportunidad.

En tanto, otro senador peledeista, Dionis Sánchez, dijo que hay 23 senadores 55 diputados abiertamente comprometidos con la reelección.

Los equipos reeleccionistas están en los pueblos, donde el mandatario comenzará un programa de juramentaciones de nuevos adeptos.

www.noticiasin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario