sábado, 11 de septiembre de 2010

Archie trae otra película de humor


“LOTOMAN” ES EL NUEVO PROYECTO DEL VETERANO CINEASTA, QUE SERÁ PROTAGONIZADO POR RAYMOND POZO Y MIGUEL CÉSPEDES
Laura Núñez
laura.nunez@listindiario.com
Santo Domingo

¿ Qué harías con 100 millones de pesos? En esa pregunta se basa el nuevo proyecto del realizador cinematográfico Archie López, el que espera presentar en el mes de enero de 2011.

“Lotoman” es una película que cuenta con la participación estelar de los reconocidos comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, encarnando a dos hermanos a los que la suerte premia como ganadores de un sorteo de lotería.

La historia se centra en cómo se ven afectadas las vidas de estos dos personajes luego de convertirse en millonarios.

Es una oportunidad más de proyectar un país bonito y folclórico a través del cine".
Archie López, cineasta dominicano

“Es una película con un guión que ha encantado a todos, en donde se le da participación a un equipo de producción totalmente dominicano. También es una oportunidad más para proyectar un país bonito y folclórico a través del cine”, argumenta López.

Raymond y Miguel agradecen la oportunidad de otra vez poder hacer cine y provocar carcajadas en el público. “Esta es una película en la que se va a reír desde que comienza hasta que termina, con un buen mensaje al final”, afirma Pozo.

El reparto incluye a artistas como Olga Bucarelly, Elizabeth Ruiz, Sarah Jorge, Ada Aimée de la Cruz, la niña Chersy García, el cantante urbano Vakeró y el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”.

El filme además cuenta con algunas participaciones especiales de figuras como Johnny Ventura y la periodista Zoila Puello, quien en este largometraje debuta como actriz.

“Me siento contentísima de poder compartir con este elenco de profesionales de diversas áreas, aunque debo decir que al principio, en los ensayos, estaba un poco asustada ya que es un gran reto”, sostiene Puello, a quien la propuesta le llegó departe de los productores que habían pensado en ella para su personaje.

En la cinta, que inicia su rodaje en las próximas semanas, se resalta el valor de los lazos familiares, la autenticidad y la importancia del trabajo.

Es un proyecto descrito por el mismo director como un filme familiar de contenido local y universal al mismo tiempo.

“Lotoman” está prevista para estrenarse el 20 de enero del 2011, bajo la producción de Panamericana de Producciones y Producciones Coral.

CONVIÉRTETE EN UNA ESTRELLA DE CINE
Concurso

Orange Dominicana, marca patrocinadora de la película, ha lanzado un concurso llamado “Orange Cinema te convierte en una estrella de cine”.

El premio consistirá en la participación en una de las escenas de “Lotoman”.

“Ahora mismo hay alguien que está soñando con ser una estrella de cine y nosotros nos comprometemos a hacer ese sueño una realidad a través de este concurso”, expresa Isleyda Peña, quien además explica que para participar solo hay que subir un video expresando las emociones que se sentirían de ganar 100 millones de pesos.

El actor del mejor video resultará ganador, el que será revelado el 23 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario