lunes, 2 de agosto de 2010

Madonna continúa en París el rodaje de su película "W.E."


La cantante Madonna ha comenzado en París otra etapa del rodaje de su segunda película como directora, "W.E.", basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936.

La artista llegó el sábado por la tarde a la capital francesa procedente de la Costa Azul, donde había rodado en Villefranche-sur-Mer, y su plan de rodaje de hoy domingo se sitúa en la calle de Saintes-Páres, en el distrito número 6 de París.

Un hotel de esa calle es el escenario elegido por la artista estadounidense, que firma el guión de "W.E." junto con Alek Keshishian.

"W.E" está interpretada en sus principales papeles por la actriz australiana Abbie Cornish, que es en el filme Wally Winthrop, una joven neoyorquina que -la trama se sitúa en 1998- se obsesiona con la historia de amor entre Eduardo VIII y Wallis Simpson.

La actriz británica Andrea Riseborough asume el papel de Simpson mientras que el rey británico obligado a abdicar por su amor a la divorciada norteamericana lo interpreta otro británico, James D'Arcy.

Wally Winthrop, infelizmente casada con un psiquiatra, trabaja en Nueva York en la casa de subastas Sotheby's, que prepara una venta de objetos que pertenecieron a los duques de Windsor (título con el que se conoció a la pareja Eduardo-Wallis), lo que atrae a la protagonista.

La historia continúa con el enamoramiento de la protagonista de un guarda de seguridad ruso (Evgeni, interpretado por el guatemalteco Oscar Isaac) y con un ir y venir del presente al pasado, con el enlace de las vidas de Wally y las de los Duques de Windsor.

Los medios de comunicación de la Costa Azul francesa han seguido en los últimos días con mucha atención los movimientos de Madonna, a la que en vídeos difundidos de momentos del rodaje la muestran dando órdenes a los actores y a los miembros del equipo.

La cantante, que cumplirá 52 años el próximo 16 de agosto, llegó a París en un avión privado ataviada con un conjunto deportivo azul marino de "Undefeated", blusa del mismo color con topos blancos y medio oculto su rostro con un gran sombrero.

A Madonna, peinada con un par de trenzas y con grandes gafas de sol, se la vio vestida anteriormente en Cannes con un blanco modelo masculino de chaqueta y pantalón y su equipo se alojó en la Villa Domergue, adonde llegó el pasado 29 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario