sábado, 10 de julio de 2010

Vergara es postulada al Emmy

Sofía Vergara quedó atónita cuando fue postulada a un premio Emmy como mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su trabajo en “Modern Family”.

“Con este acento, es muy difícil encontrar papeles”, dijo la estrella colombiana, quien da vida a Gloria Delgado-Pritchett en la serie de ABC, poco después de conocer la noticia.

“El haber podido encontrar un papel tan perfecto para alguien como yo, con mi origen étnico y mi estilo físico, es algo increíble”, añadió en una entrevista con la AP en inglés.

Otra hispana, la percusionista Sheila E., fue postulada bajo el rubro de mejor dirne Lynch de “Glee”, Kristen Wiig de “Saturday Night Live”, Jane Krakowski de “30 Rock” y Holland Taylor de “Two And A Half Men”. Una serie dramática sobre la Segunda Guerra Mundial, “The Pacific”, encabeza la lista de postulados con 24 candidaturas, seguida de la serie musical “Glee”, sobre un grupo de estudiantes de secundaria inadaptados y los profesores que los guían, que consiguió 19, incluida a mejor serie de comedia.“

Estoy en estado de shock”, dijo la estrella de “Glee” Lea Michele, postulada como mejor actriz de comedia.Conan O’Brien fue nominado en el rubro de mejor serie de variedades, música o comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario