martes, 20 de julio de 2010

Jordan critica decisión de LeBron de firmar con Miami


El ex estelar de la NBA Michael Jordan, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, criticó ayer lunes la decisión de LeBron James de alistarse con los Miami Heat junto a Dwyane Wade y Chris Bosh, señaló la página deportiva ESPN.com.

Jordan lideró a los Chicago Bulls hacia seis títulos en la década de los 90. “No existe manera, pensando en retrospectiva, de que hubiese llamado a Larry (Bird) o Magic (Johnson) para decir: ‘Hey, mira, juntémonos y juguemos en un equipo’”, dijo Jordan tras jugar un torneo de golf de celebridades en Nevada.

Empero, según Jordan eran otros tiempos. “Las cosas eran diferentes. No puedo decir que es algo malo. Es una oportunidad que estos chicos tienen ahora. Con toda honestidad, yo estaba tratando de ganarle a esos muchachos en mi tiempo”, agregó.

LeBron, quien jugó sus primeras siete temporadas en su estado natal para Cleveland Cavaliers, y fue uno de los agentes libres más famosos de la historia este verano.

Se reunió con los Cavs, Chicago Bulls, Los Angeles Clippers, Miami Heat, New York Knicks y New Jersey Nets antes de tomar la decisión de ir para Miami.

Otro ex estelar jugador, Charles Barkley, actualmente analista de básquetbol en la cadena televisiva TNT, también echó leña al fuego al decir que la decisión de LeBron puede cambiar su legado.

“Nunca será Jordan”, le dijo Barkley a la emisora 790 the Ticket en Miami a comienzos de esta semana.

“Esto claramente lo quita de la conversación. Puede ganar tanto como quiera (con el Heat), pero así será, ...nunca como Jordan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario