jueves, 8 de julio de 2010

Confirman Policía mata supuestos asaltantes de francesa

HABRÍAN HERIDO OFICIAL SUPERIOR DE NAGUA

Las autoridades de Nagua confirmaron este jueves que los dos desconocidos acusados de asaltar anoche la residencia de una ciudadana francesa en Cabrera y herir un oficial superior, murieron a tiros realizados por agentes policiales a las 8:30 de la mañana, frente a Cabo Francés Viejo.

Los cadáveres de los dos desconocidos fueron llevados a la morgue del hospital público de Cabrera y según el fiscal adjunto Juan Álvarez serán trasladados a San Francisco de Macorís.

Dijo que uno de ellos recibió dos impactos de bala y el otro uno, que les produjo la muerte, luego de su persecución por parte de la Policía, desde las 10:00 de la noche del miércoles.

El médico legista no encontró documentos que les identificara, pero registró el hallazgo de una pistola, con la que aparentemente realizaron el asalto a la vivienda de la señora Cathy Beraidy Michel e hirieron al inspector del departamento policial de Nagua, mayor Carlos Cuevas Méndez, cuando intentaba capturarlos.

En los últimos meses se han producido en Nagua una cadena de asaltos a extranjeros franceses, españoles y americanos, a los que la Policía le ha estado dando seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario