lunes, 14 de junio de 2010

Zapete, pesimista: Fiscal DN es débil, y no llevará a jefe PN a "banquillo acusador"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El periodista Marino Zapete entregó este lunes un documento al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, donde explica el supuesto plan que existe dentro de la Policía Nacional para ejecutarlo.

“Estamos en un país donde el jefe de la Policía es jefe del Ministerio Público, es jefe de la Justicia, es jefe hasta la Presidencia de la República y es jefe de una buena parte de los periodista”, explicó Zapete a su salida del despacho del fiscal del DN.

Marino Zapete.
Archivo/Clave Digital
De acuerdo con el periodista, sus aspiraciones no tendrían consecuencias, porque no identificó a la persona que le suministró el material, pero el funcionario le explicó que de todos modos haría todo lo que esté a su alcance.

“Usted puede estar segura de que este fiscal igual que el procurador no tiene la decisión de investigar y llevar al jefe de la Policía al banquillo de los acusados”, criticó Zapete al manifestar que sus esfuerzos serían en vano y que sus reclamos ante las autoridades no tendrán frutos.

El comunicador dijo que su conversatorio con el fiscal obedece a una invitación que le hiciera el funcionario ante sus denuncias de un supuesto plan para asesinarlo por parte del jefe policial. Dijo que el fiscal es débil y que jamás aceptaría una seguridad que no se le pueda dar al ciudadano más humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario