martes, 29 de junio de 2010

Sonya Uribe afirma que quieren dañar su imagen ; Ah si no me diga


Ramón Cruz Benzán
ramon.benzan@listindiario.com
Santo Domingo

La ex consultora de la Unidad de Análisis Financiero, adscrita al Comité Nacional Contra Lavado de Activos, Sonya Uribe, negó ayer que sean suyos todos los bienes e inmuebles que le han atribuido, tras señalar que lo que se busca con eso es dañar su reputación.

Uribe dijo que los únicos inmuebles que posee son una casa en La Castellana y un apartamento en Las Praderas.

En rueda de prensa en el hotel Embajador, acompañada del abogado Jorge Lora Castillo, Uribe aclaró que la única relación de negocios que tuvo con Mary Peláez, vinculada al fugitivo boricua José Figueroa Agosto, fue la compra de una yipeta a una hermana de ella, cuya matrícula estaba a nombre de Mary.

Manifestó que eso ocurrió el 28 de septiembre del pasado año, cuatro meses después de haberse mudado al lado de la residencia de Mary Peláez.

Expresó que la casa en que habita actualmente la adquirió en abril del 2009, a través de la inmobiliaria Remax. Explicó que el dinero para separar el inmueble fue aportado por su ex esposo y, el total de la vivienda, cuatro millones de pesos, de la venta del apartamento de su propiedad producto de la repartición matrimonial, en el 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario