martes, 29 de junio de 2010

Desconocidos matan hombre de 7 balazos en Santiago

Familiares atribuyen crimen a la delincuencia desmedida

Escrito por: YAMIRA TAVERAS. (y.taveras@hoy.com.do)

SANTIAGO. Familiares y vecinos de un hombre asesinado ayer de siete balazos por desconocidos en esta ciudad atribuyeron el crimen a la delincuencia desmedida que azota a esta sociedad desde hace varios meses.

Antonio Vargas Espinal, recibió siete disparos mientras se encontraba a la entrada de la urbanización El Embrujo, en la cual hacía más de ocho años vendía todas clases de víveres en una camioneta.

Los vecinos dijeron que escucharon los disparos, pero que no se dieron cuenta quién realizó los disparos, y cuando fueron en su ayuda, su hijo menor de 8 años, que siempre lo acompañaba, gritaba que su padre estaba herido.

Vargas Espinal estaba dentro de su camioneta con su hijo, al que, según se indicó, abrazó para que no lo mataran, y un haitiano que trabajaba con él, quien recibió un disparo en la frente.

Entrevistado en la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, el hijo mayor de hombre asesinado, Jefersson Vargas manifestó que su padre era un hombre tranquilo y que no tenía problemas con ninguna persona.

“Yo no vivía con él, pero sé que era un hombre de no buscarse problemas, siempre fue muy trabajador”, expresó Jefersson.

Zoom

Haitiano herido

El haitiano que resultó herido, cuyo nombre no fue obtenido, se encuentra estable en el hospital José María Cabral y Báez.

Disparos a quemarropa

Dicen testigos que ambos fueron baleados a quemarropa. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía, inició una investigación sobre el hecho, pero señaló que hasta ahora se desconoce el móvil del crimen. Una hermana de la víctima, Briceida Mejía Espinal, califico el hecho “horrible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario