sábado, 8 de mayo de 2010

Vladimir Guerrero batea sexto jonrón de la campaña

Es su tercero en dos días, remolca dos y contribuye al triunfo de Texas
En racha. Vladimir Guerrero completa el swing con el que disparó su sexto vuelacercas de la campaña.

(AP) Arlington
Texas 4
Kansas 1

C.J. Wilson lanzó su segundo partido completo y el dominicano Vladimir Guerrero disparó de jonrón nuevamente para liderar a los Vigilantes a conseguir un triunfo de 4 vueltas por una sobre los Reales y mantener al ganador del Cy Young del año pasado de la Americana, Zack Greinke sin victorias en el 2010.

Guerrero jonroneó al primer pitcheo que osbervó en el segundo acto, su tercero en turnos consecutivos al bate en los últimos dos juegos.

Este batazo colocó a los Vigilantes a la vanguardia frente a Greinke (0-4), el derecho quien ya ha realizado siete aperturas este año.

Wilson 3-1 el ex relevista ha ganado un puesto en la rotación, permitió apenas cinco sencillos en su primer partido completo de su carrera.

Por los Vigilantes, Guerrero de 3-2 y produjo dos. Julio Borbón doblete y sencillo , anotó una.

(AP) Chicago
Azulejos 7
Chicago 4

Alex Gonzalez un jonrón de tres carreras que quebró un empate a cuatro en la entrada número doce y John Buck disparó dos bambinazos en el partido que los azulejos vencieron 7-4 a los Medias Blancas.

Gonzalez disparó su batazo ante J.J. Putz (0-2) luego de que Vernon Wells caminara con dos outs y Lyle Overbay pegara sencillo. Entonces vino el batazo de González en conteo de 1-2 viajando la pelota hacia el asiento número diez en el jardín izquierdo, para su noveno vuelacercas.

Por los Azulejos, José Bautista se fue de 4-0, con dos boletos recibidos.

(AP) Boston
Yankees 10
Boston 3

Nick Swisher bateó un cuadrangular de tres carreras el viernes antes de que los Yanquis agregaran seis anotaciones en la sexta entrada para arrollar 10-3 a sus archirrivales Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis han ganado sus últimos cinco juegos por una pizarra combinada de 37-12.

Por los Yankees, Alex Rodríguez bateó doble y sencillo y anotó una vuelta. Robinson Canó de 2-0. Por los Medias Rojas, David Ortiz de 3-1 y produjo dos. Adrian Beltré de 4-1 y remolcó una carrera.

Suspenden partido
El encuentro que celebrarian los Mellizos de Minnesota frente a los orioles de Baltimore fue suspendido por las lluvias caídas en el estadio de estos últimos.

En el choque estaba programado para lanzar el dominicano Francisco Liriano, quien es casi seguro que tome su turno para el partido de esta tarde que celebrarán ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario