sábado, 8 de mayo de 2010

Starlin Castro tiene un debut histórico

Es noveno dominicano en debutar con jonrón, remolca seis
Gran debut. Starlin Castro es felicitado por su compatriota Aramis Ramírez, luego de pegar un vuelacercas en su primer turno en Grandes Ligas.

(AP) Cincinnati
Cubs 14
Rojos 7

El novel dominicano Starlin Castro apenas fue llamado a las Grandes Ligas y de inmediato hizo historia con su bate, tras pegar jonrón y triple, remolcó seis carreras para establecer una marca de más producidas en un choque para un debutante.

Los Cachorros ganaron el partido 14 vueltas por siete, gracias a la ofensiva del dominicano.

Con sus seis remolcadas dejío atrás la marca que estaba en poder de Bre Grieve, quien lo realizó con los Atléticos el tres de septiembre de 1997.

El es el sexto Cachorro en pegar un jonrón en su primer turno al bate, y el primero desde que el lanzador Jim Bullinger, lo hizo el 8 de junio, 1992 en San Luis.

(AP) Filadelfia
Filis 7
Bravos 0

A sus 47 años, Jamie Moyer lanzó pelota de dos hits el viernes para convertirse en el jugador de mayor edad en la historia de las Grandes Ligas en recetar una blanqueada en el triunfo de Filis por 7-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Filis confirmaron la hazaña de Moyer, alcanzada con 47 años y 170 días de edad. Phil Niekro tenía la marca anterior con 46 años y 188 días cuando sólo permitió cuatro hits con el uniforme de los Yanquis de Nueva York en un partido ante Toronto el 6 de octubre de 1986. Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 3-0.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-2 con una anotada, y Wilson Valdez de 4-1 con dos impulsadas.

(AP) Nueva York

Mets 6
Gigantes 4

El novato Ike Davis y Rod Barajas pegaron dos jonrones cada uno el viernes para darle a los Mets de Nueva York su octavo triunfo consecutivo como locales al vencer 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Davis bateó cuadrangulares solitarios en la segunda y la cuarta entradas para el primer partido con varios vuelacercas en su carrera en las Grandes Ligas, y giró 360 grados sobre sí mismo hasta caer en el dugout para atrapar un elevado de foul en la parte alta del noveno inning con corredores en las esquinas.

Por los Mets, José Reyes de 4-2 y anotó una. Luis Castillo en blanco en tres turnos.

(AP) Washington
Marlins 4
Nacionales 2

Gaby Sánchez bateó un sencillo que rompió el empate en el octavo inning y los Marlins de la Florida rompieron ayer una racha de tres derrotas con una victoria de 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

El emergente Bryan Petersen bateó un sencillo en su debut en las Grandes Ligas, iniciando el racimo decisivo frente a Brian Bruney (1-2).

Petersen avanzó a segunda base cuando Bruney malabareó el intento de toque de pelota de Chris Coghlan, para un error, y Sánchez siguió con un globito entre el jardín derecho y el central, rompiendo el empate de 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario