viernes, 14 de mayo de 2010

Michael Douglas y bailarinas de striptease se roban el show en Cannes

Pura salsa. En el CD, José Alberto reunió a los soneros locales en uno de sus temas
Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO (t.espejo@hoy.com.do)

La nueva propuesta auditiva del salsero José Alberto -El Canario- salió al mercado el miércoles tras más de tres años de espera.

Se trata de “Original”, un disco integrado por doce temas destacándose un dueto con Raulín Rosendo y otro con el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. “Es un disco que es un arcoiris, es lo que yo sé hacer, salsa, y tengo un poquito de todos los estilos que hay en el género caribeño. Tuve la idea de reunir a todos los soneros dominicanos en un tema que se titula “Unidos”, donde me acompañan mis hermanos Michell, Sexappeal, Asdrúbal, Santiago Cerón, José Bello, Rey Reyes, Joseíto Mateo, en fin”, dijo con regocijo el más internacional de los salseros dominicanos, quien además agradeció el apoyo brindado por la empresa Antena Music, proyecto al que calificó como su “bebé”. “Ha sido un largo embarazo, pero por fin nació. Esperamos que lo acojan como a su hijo” agregó El Canario.

Las claves

1. El disco “Original”

Algunos de los temas: “La Calle”, “Cada uno con lo suyo”, “Ella no esta en ná”, “Elige tú qué canto yo”, “Chan chan”, “Llegó el sonero (a dúo con Santa Rosa), “Unidos”, “Somos dos” (a dúo Raulín Rosendo) y “Canario mambo mix”.

2. La promoción

El salsero dijo que continuará por Latinoamérica y EE UU difundiendo el disco, “pero primero nos vamos a concentrar aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario