sábado, 10 de abril de 2010

Plácido Polanco pega doble y tres imparables

Bateó de 5-4, dos anotadas y dos impulsadas para subir su promedio a .579 (19-11). Lleva siete anotadas y 8 remolcadas en la campaña.

(AP) Houston.
Filadelfia 8
Astros 0

El dominicano Plácido Polanco conectó cuatro imparables y anotó dos vueltas y remolcó otras dos y Raúl Ibañez remolcó tres vueltas para ayudar a los Filis de Filadelfia a lograr un triunfo de 8-0 sobre los Astros de Houston. Polanco continuó con su tórrida ofensiva en el comienzo de la campaña. J.A.

Happ (1-0), David Herndon, Danys Baez y Jose Contreras se combinaron para la blanqueada de ocho hits contra los astros.

(AP) Miami.
Dodgers 7
Marlins 3

Hiroki Kuroda limitó el viernes a Florida a cinco imparables y una carrera sucia durante ocho entradas y los Dodgers de Los Angeles les arruinaron a los Marlins su debut en casa al vencerlos por 7-3.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-3 con una anotada; y Manny Ramírez de 5-2 con una anotada y una impulsada. Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1.

(AP) Cincinnati.
Rojos 5
Cubs 4

Drew Stubbs conectó anoche un triple y el primer grand slam de su carrera frente al dominicano Esmailin Caridad en la octava entrada para que los Rojos deCincinnati remontaran y se alzaran con la victoria por 5- 4 sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Francisco Cordero recibió un vuelacercas de Derrek Lee en la novena antes de apuntarse su primer salvamento.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0 con una impulsada; y Alfonso Soriano de 5-0. Por los Rojos, El dominicano Juan Francisco de 1-0.

(AP) San Francisco.
Gigantes 5
Bravos 4

Aaron Rowand empujó ayer la carrera de la victoria con dos outs en la 13ra entrada para rescatar el partido inaugural en casa y el invicto de los Gigantes de San Francisco con una victoria por 5-4 ante los Bravos de Atlanta.

Por los Gigantes, Los dominicanos Uribe de 4-1 con una anotada; y Eugenio Vélez de 2-1 con una anotada.

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una anotada.

(AP) Denver.
Rockies 7
Padres 0

Jorge De La Rosa lanzó pelota de un hit durante siete entradas y Clint Barmes pegó un cuadrangular de tres carreras para que los Rockies le ganen 7-0 a los Padres de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario