sábado, 10 de abril de 2010

Milly Quezada estará en los Billboard 2010

LA PREMIACIÓN ESTE AÑO SE CELEBRARÁ EN PUERTO RICO
Artista. Milly Quezada estuvo en el Festival Primavera 2010, que organizó el empresario Luis Medrano.

Santo Domingo.- Milly Quezada, “La reina del merengue”, estará presente en los premios Billboard de este año, que serán celebrados el próximo 29 de este mes.

La premiación, que será realizada por primera vez en Puerto Rico, se hace como homenaje a la música latina.

Pero antes de los premios, la merenguera participará, como invitada especial en el festival “Noche Latina”, dentro del carnaval 2010 de ST. Thomas, el día 22, en el Estadio Lionel Roberts, también en la Isla del Encanto.

Junto a Milly participará también el bachatero dominicano “El Chaval” y otros artístas puertorriqueños.

Pedrito Núñez del Risco, mánager de la artista, dijo que además de estas presentaciones internacionales, la estrella actuará en el concierto “Un canto de esperanza por Haití”, que organizan las fundaciones 440 y Sur Futuro, para el 18 de este mes en el estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico.

En dicho concierto, Milly Quezada se hará acompañar de la Orquesta 440.

Como aseguran algunos expertos, este concierto benéfico quedará marcado en la historia de la música, por juntar en un mismo escenario, a quienes constituyen los mejores exponentes de los mejores ritmos del momento, además de ser organizado con un fin solidario.

Presentaciones recientes
A finales del mes pasado, Milly ofreció un concierto en el área monumental de la ciudad de Santiago, donde interpretó la mayoría de sus éxitos.

La artista también participó en el Primer Festival de Primera 2010, que organizó el empresario artístico Luis Medrano, y que se celebró el Sábado Santo, en el Malecón de Samaná, donde estuvieron presentes más de 10,000 personas.

En en festival compartió el escenario con el también merenguero Toño Rosario.

La artista también tuvo a su cargo el cierre del Festival que se llevó a cabo en la playa de Juan Dolio, ante miles de personas, que también disfrutaron de la salsa de Sexappeal.

Para el próximo mes de mayo, la cantante planea iniciar una gira por diferentes estados de Estados Unidos.

La misma, según Núñez del Risco, será desde el 1 al 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario