domingo, 18 de abril de 2010

Informan que Luis Miguel está fuera de peligro

Cantante. Hasta el momento, nada oficial se sabe sobre el estado de salud de Luis Miguel.

Los Angeles.- El cantante mexicano Luis Miguel estuvo internado en un hospital de Los Angeles por una infección intestinal, pero ha sido dado de alta y se encuentra fuera de peligro, informaron medios estadounidenses.

El canal CNN en Español citó a una fuente “allegada” a Luis Miguel pero no identificada, la cual informó que el cantante “ya no está enfermo y ya no está en el hospital”.

En tanto, la cadena Univisión informó que la clínica que dio de alta a Luis Miguel fue el Centro Médico Cedars Sinai. Una reportera de esa cadena informó que el cantante abandonó el nosocomio en silla de ruedas.

Tanto el sello discográfico Warner Music en Los Angeles y Miami, como familiares y representantes del artista de 40 años, han mantenido el hermetismo.

A principios de esta semana, la propia Univisión había informado -citando fuentes anónimas- que el cantante estaba hospitalizado en ese centro médico.

Desde entonces, se desataron en internet cadenas de oración, mensajes de fans desesperados y rumores sobre las supuestas adicciones y problemas personales del cantante.

Rumores
Pero otros medios señalan que sigue la incertidumbre en torno al estado de salud de Luis Miguel, quien fue internado hace más de una semana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Ante la falta de información oficial, Radio 10 en Argentina, habló con la periodista Yesica Maldonado de Los Angeles, quien aseguró que se está preparando un comunicado oficial sobre lo que le sucedió al intérprete.

“Se dijo que tenía una infección que tenía que ver con los pulmones. Aparentemente le dieron un medicamento.

También se hablaba de que lo iban a someter a una cirugía pero no mucho más”, aclaró.

“Luis Miguel siempre fue una persona muy privada, nunca se dio ninguna verisón de nada y todo lo que sabemos lo sabemos por los paparazzi”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario