martes, 20 de abril de 2010

Allanan ilegalmente Banca MODA en Santiago

En la tarde del lunes 19 alrededor de las 3:50PM se presento un contingente militar, policial, y además varios empleados de la Lotería Nacional Dominicana, estos fuertemente armados y portando armas largas en las instalaciones de la sucursal principal del consorcio de Bancas MODA localizada en las colinas Santiago.

Dicha acción tomo por sorpresa tanto a clientes como empleados, los cuales sufrieron un muy mal momento debido a la forma en que estos delincuentes uniformados se presentaron de forma abusiva
sin ninguna orden de un juez, sin ningún alegato jurídico y lo mas increíble aun, sin ningún fiscal o ayudante de fiscal presente.
Y lo llamamos delincuentes, porque delincuente es todo aquel que delinque y viola la ley y estos
funcionarios de La Lotería, los militares y policías que le acompañaron fue precisamente lo que hicieron.

Todo el pueblo vi
ó las imagenes y para muestra un botón, se veían como los agentes del desorden
en este caso, interrumpieron bruscamente en el edifico e increíblemente desarmaron la seguridad de la empresa, empujaron, atropellaron e insultaron a todo el que estaba presente y hasta amenazaron a uno de los guardias de seguridad que se negaba valientemente a entregar su arma.

Luego de haber tirado en la cama de una de las camionetas los costosisimos equipos perteneciente a la banca que dicho sea de paso esta con todas las de la ley en su permisos, en el pago de sus impuesto y esta constituida como una de las empresas mas solida y prospera en su area.

Nos sorprendió asquerosamente el alegato barato y estúpido que uno de los funcionarios de la lotería utilizo al momento que abandonaban el lugar , cuando dijo que una de las razones del abuso del poder cometido fueron ¨¨la competencia desleal de Banca Moda en el mercado¨¨.
Nos consta que ellos llaman desleal de esta empresa a que esta le da créditos a sus clientes, les fía y en realidad no hay una ley que prohiba esa actividad y dicho en buen dominicano uno con el capital de su empresa puede dárselo, fiárselo, prestárselo a quien a uno le de su regalada gana.

Estamos empezando a creer que la versión que se rumora, y esa versión es nada mas y nada menos que el desespero de muchos por dañar la imagen de los empresarios que apoyan el proyecto de Gilberto Serrulle, ya que el señor Radhames Rivas Propietario de Banca Moda es el presidente del consejo de finanzas de la campaña de Serrulle.
Coincidencialmente en otra Banca Moda esta vez en Mao, similar atropello sucedió.
El desespero y olor a cárcel de muchos corruptos que saben que desde que no estén en el poder
serán sometidos a la justicia , los tienen haciendo cosas que son solo el fruto de la desesperación.

6 comentarios:

  1. La verdad que la politica es una suciesa,

    ResponderEliminar
  2. se supone que uno hace con su dinero lo que le de maldita gana, ellos le pueden fiar a to el que quieran.

    ResponderEliminar
  3. Oye anonimo porque crees que la politica es una ciencia que en nuestro pais se cataloga como una bajesa, pero en realidad la politica, la verdera politica es una ciencia muy bonita, lastima que ya en nuestro pais es una mierda

    ResponderEliminar
  4. Oye actualiza la notica, que la Banca la cerraron hoy en la mañana!!!!

    ResponderEliminar
  5. eso esta bueno que se o agan porq eso es un negocio de todo los banqueros y el lo quiere es vender el solo. ese lo q es daña negocio y soy un jugador y nunca le ejugado

    ResponderEliminar
  6. en mao trabaja una tipa de nombre mari k no para en trabajo y a de mas les pone de manda a todo los jefe asi k ojo incluso ace como como un mes k gano una de manda ala megacontinental
    ok

    ResponderEliminar