lunes, 22 de marzo de 2010

Keanu Reeves respalda a Sandra Bullock

Amigos. Keanu Reeves se solidariza con Sandra Bullock

Los Angeles.- El desde hace mucho tiempo amigo de Sandra Bullock, Keanu Reeves -quien protagonizó con ella en 1994 “Máxima velocidad” y en 2006 de “La casa del lago”- quiere lo mejor para la actriz ganadora del Oscar, cuyo marido, Jesse James, supuestamente tuvo una aventura de 11 meses con una modelo de tatuaje.

A Reeves le preguntaron si tenía buenos deseos para Bullock y contestó “sí, por supuesto, para todos”, durante un evento de la compañía automotriz Toyota.

El actor también fue consultado si ella le comentó al respecto, ante lo cual, prefirió marcharse.

La controversial noticia de la infidelidad del esposo de Bullock contrasta con el éxito profesional que ha tenido la actriz al haber resultado electa como ganadora en más de tres importantes premiaciones, entre estas los premios de la Academia, resultado de sus más recientes trabajos cinematográficos en los que se cuenta “The blind side” y “The proposal”.

Hasta la fecha la oscarizada estrella no ha querido ofrecer ninguna declaración con respecto al tema que ha ocupado portadas de importantes medios alrededor de todo el mundo.

Mientras que la actriz pornográfica Michelle “Bombshell” McGee ha aprovechado el escándalo para captar la atención.

El que si ha dado declaraciones públicas ha sido el esposo de Bullock, quien le pidió perdón por haberla humillado con su infidelidad.

“Solo hay un culpable en esta situación y soy yo”.

PROTAGONISTA DE “CREPÚSCULO” TENDRÁ SU PROPIO CÓMIC Kristen Stewart, la actriz protagonista de la popular saga “Crepúsculo”, ha visto como su fama ha ido aumentando tras su trabajo en la trama de vampiros.

Tanto es así que la editorial de cómics Bluewater Productions quiere contar la vida de la intérprete.

Este trabajo está incluido dentro del proyecto llamado Fame, que adaptará a este formato la vida de los rostros más populares de la actualidad. “ Para los fans de Crepúsculo, Kristen es una mujer que despierta odio y admiración. Pero su carrera como actriz incluye docenas de películas realizadas en los últimos diez años, así que quería mostrar la profundidad de esta chica”, declaraba Kim Sherman, escritora de Bluewater Productions.

Aún no han anunciado la fecha en que saldra al mercado pero el éxito comercial que tendra es casi un hecho, debido a la alta popularidad de la saga que promete finalizar con su tercera entrega este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario