lunes, 22 de marzo de 2010

Dicen que David Ortiz está molesto con Boston

Opción. No habla con la prensa en los entrenamientos
Escrito por: ALBERTO RODRÍGUEZ

Fort Myers, Florida. Todo parece indicar que los Medias Rojas de Boston no ejercerán la opción para el 2011 del bateador zurdo dominicano David Ortiz.

Ortiz firmó un jugoso contrato de US$52 millones por cuatro temporadas que se vence al finalizar esta contienda y una opción para el 2011 de 12.5 millones de dólares.

“Esa última opción el equipo está considerándola. Ellos están esperando su actuación de esta temporada para elegir la opción de Ortiz. La realidad es que la opción esta fuera de su control, pero en realidad le está molestando”, manifestó Gordon Edes, periodista que cubre la fuente de Boston para ESPN.

David viene de conectar 28 jonrones en el 2009 con 99 remolcadas, pera apenas bateó .235 y su porcentaje de embasarse .332 el más bajo en su carrera con Boston. Fue ponchado en 134 ocasiones y apenas recibió 74 boletos.

“David no está muy contento con la organización y en estos entrenamientos ha conversado muy poco con la prensa”, dijo el conocido comunicador que laboró muchos años en el famoso diario “Boston Globe”.

En los entrenamientos el bateador designado con más jonrones en el béisbol (274), está por debajo.

Sus dos jonrones y cuatro remolcadas en 38 turnos lo dicen todo.

El mexicano Adrián González, inicialista de los Padres ha estado en la mira de Boston para el posible remplazo de David Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario