domingo, 28 de marzo de 2010

Festival de Primavera en la Semana Santa

Milly Quezada actúa el sábado por la noche en el Malecón de Samaná.2. Toño Rosario compartirá tarima con Milly el Sábado Santo.3. Joe Veras en La Puntilla del malecón de Puerto Plata el sábado.4.Kinito Méndez se presentará en Playa Salinas de Baní a las 3:00 de la tarde y en Barahona en la noche.5. Rafely Rosario actúa el sábado en Monte Río, Azua, y el domingo en Salinas, Baní

Atracciones. Más de 60 orquestas, 27 escenarios y 30 animadores en las playas

Escrito por: JORGE RAMOS C. ( j.ramos@hoy.com.do)

El sábado 3 y el domingo 4 de abril las playas y los malecones de distintos pueblos del país serán todo fiesta con motivo del Festival de Primavera 2010, organizado por el empresario artístico Luis Medrano.

“Mas que un desafío es una plataforma ambiciosa la de realizar 27 conciertos en dos días y a la misma hora en las principales playas y ríos del país el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección.

“Contaremos con la participación de más de 60 orquestas de todos los géneros que actuarán totalmente gratis para el disfrute del pueblo dominicano”, informó Medrano.

Agregó que los ritmos que reinaran durante el “Festival de Primavera 2010” serán el merengue, el reguetón, la salsa, la bachata, tecnotipico y fusiones caribeñas.

“Un personal de logística, seguridad, técnicos y realizadores que sobrepasa las mil personas ya están trabajando en el mega proyecto que además tendrá unos 30 animadores en las 27 tarimas que estarán colocadas a lo largo y ancho de la República Dominicana”.

Artistas y lugares. El sábado el Malecón de Samaná se encenderá con la música de Milly Quezada y Toño Rosario desde las 10:30 de la noche, y a esa misma hora en el Malecón de Nagua la fiesta popular será amenizada por Kilo El Presidente y Krisspy.

La Puntilla del malecón de Puerto Plata recibirá el mismo Sábado Santo a Cherito y al Jeffrey para cerrar con Krisspy.

El Sur también existe para Luis Medrano, es por eso que en la comunidad de Enriquillo la fiesta la hará Joe Veras y la Big Band Masa. A las 12:00 de la noche, para repicar gloria amenizará Kinito Méndez en el Malecón de Barahona, seguido por Rafely y la Big Band Masa.

El sábado y el domingo desde las 2:00 de la tarde habrá canes en las playas de Juan Dolio, Boca Chica, Palenque, Los Gringos en Haina y Monte Río, de Azua, entre otras.

En parques. Pueblos como Constanza, Dajabón, Miches y Hato Mayor también tendrán tarimas en los parques con El Gringo de la Bachata, Chavelly, Marcos Caminero y Silvio Mora.

El organizador

Luis Medrano

El empresario artístico expresó que el “Festival de Primavera 2010” cuenta con el soporte de las autoridades municipales de cada zona, las alcaldías, los gobernadores, el ministerio de medio ambiente en la persona de su ministro, Jaime David Fernández Mirabal, el ministro de turismo, Francisco Javier García, los organismos de seguridad del Estado, así como la Cervecería Nacional Dominicana, cuyos representantes no han escatimado esfuerzos para que los que se dirigen a las playas y ríos disfruten de este gran evento, que además cuenta con otro tipo de diversiones como son los deportes fútbol y voleibol playero, así como torneos de dominó y entretenimientos acuáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario