domingo, 14 de marzo de 2010

"Eres mi ángel", lo nuevo de Alexis

Alexis

Santo Domingo.- Luego de haber debutado con buen pie, gracias al éxito de su merengue “Good by my lover”, Alexis regresa a la radio con una nueva canción que lleva por título “Eres mi ángel”.

Es un contagioso merengue de la autoría de Ricardo Miguel, con arreglos de Alberto Plata, quien logra darle nuevos colores musicales a este ritmo en la voz de Alexis.

Con este corte musical el cantante da seguimiento a su carrera musical, como una forma de no perder el contacto con sus seguidores, que ya empiezan a disfrutar de su música. “Me has echado al olvido” fue su carta de presentación, merengue con el cual se dio a conocer a través de la radio. Luego promocionó el tema “No se me hace fácil”, con el que continuó proyectando su talento, hasta lograr el éxito con “Good by my lover”.

“Estamos trabajando fuertemente para convertir este proyecto musical en uno de los favoritos de los dominicanos y extranjeros que gustan del contagioso merengue.

Gracias a Dios tengo un gran equipo trabajando a mi lado, unidos como si fuéramos una persona”, dijo el artista.

Alexis está dando los toques finales a su primer álbum musical, que saldrá al mercado en los próximos meses, el cual dice será un disco muy variado.

El joven artista es una de las caras nuevas que representa al género del merengue y que llegó con una propuesta interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario