martes, 9 de marzo de 2010

Demostró valía Alex ya se siente un verdadero Yanqui

Se sinceró. Alex Rodríguez habló con MLB.com de todo, desde su temor por la lesión en la cadera hasta burlarse de la cantidad de novias que supuestamente le achacan y la felicidad que sintió al conquistar su primera corona y quitarse de encima todo el peso del mundo
Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)

Ganar su primer anillo de campeón y poder batear en postemporada finalmente logró que Alex Rodríguez sintiera que ya encaja con los Yanquis de Nueva York.

En una entrevista con Peter Gammons para MLB.com, Rodríguez habló sobre diversos temas interesantes, incluyendo lo que significó para el tercera base coronarse como campeón.

"Esta primavera es lo mejor que me he sentido en muchos años”, dijo Rodríguez al MLB.com

El hijo de padres dominicanos también reveló lo duro que fue para él todo el proceso relacionado con la recuperación de una operación de la cadera que en un momento se temió que pusiera en riesgo su carrera.

“El equipo realmente me ayudó, tomando la recomendación del Dr. Marc Phillipon de que tomara un día de descanso cada seis partidos. Me tomó casi toda la temporada recuperar mi flexibilidad y fuerza, pero para septiembre ya estaba ahí. Ahora, después del trabajo que hice este invierno, me siento tremendo”.

De igual manera, se refirió a lo bien que se sentía, precisamente en septiembre cuando las cosas marchaban bien.

“Estábamos ganando. Yo me sentía cada vez más fuerte físicamente”, recordó Rodríguez. “Fue lo más contento que me he sentido jugando béisbol desde mis primeros tres años en Seattle. Todo lo que sentía como un peso se fue”.

De igual forma, hizo referencia a una referencia a que en un momento, durante la recuperación, pensó que tendría que abandonar el béisbol.

“Nunca pensé que lo superaría”, dijo Rodríguez.

Pero la realidad fue que sí lo hizo y de paso se quitó el estigma de ser un “jugador falso” o uno que no respondía en los momentos indicados.

“Mientras la temporada avanzó, ya nada tenía que ver conmigo”, dijo Alex. “Lo importante era ganar, y cuando llegó el último out de la temporada y ganamos la Serie Mundial, me di cuenta que tenía que ver con los Yanquis y con ganar, no conmigo. Las cosas se sienten cada vez mejor. Esto es lo más contento que me he sentido en unos entrenamientos de primavera desde que era un niño en Seattle”.

Y un Alex contento, por lo visto, puede ser un Alex muy productivo y efectivo para las aspiraciones de los Mulos del Bronx, siempre y cuando no haya nada que lo entorpezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario