martes, 9 de marzo de 2010

Al Horford realiza su doble-doble 26

El dominicano anota 18 puntos y atrapa 12 rebotes
Disputa. El centro de los Knicks, Wilson Chandler trata de darle una tapada a Al Horford durante el partido de anoche que ganó Nueva York 99-98 a los Hawks de Atlanta.

(AP) New York.
Knicks 99
Hawks 98
Los Knicks de New York derrotaron a los Atlanta Hawks por tercera ocasión esta campaña saliendo airoso en el partido 99-98 anoche, luego que los videos determinaron que una jugada decisiva que marcó el dominicano Al Horford estuvo en sus manos al momento de sonar la chicharra.

Wilson Chandler detuvo la ruta de Josh Smith con la pelota a escasos segundos de juego y la bola fue a parar a manos de Horford en la línea. los Arbitros originalmente marcaron dos puntos para el dominicano, pero luego hubo una rectificación y se determinó que la pelota aún estaba en las manos de Horford cuando sonó la chicharra. Danilo Gallinari anotó 27 puntos y David Lee tuvo 19 y trece rebotes para los Knicks que tienen marca de 22-41 y el equipo apenas ha ganado por tercera vez en los pasados 15 partidos

Smith tuvo 25 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para los hawks, que han peridod dos partidos seguidos luego de disfrutar de una racha de cuatro en línea. Joe Johnson marcó 22 puntos, mientras que el dominicano Al Horford tuvo 18 y 12 rebotes en 37:41 minutos de acción.

(AP) Cleveland.
Cavaliers 97
Spurs 95
Mo Williams logró dos tiros libres con nueve segundos por jugarse, Delonte West defendió a Cleveland como lo habría hecho LeBron James y los Cavaliers derrotaron el lunes por 97-95 a los Spurs de Antonio a pesar de no tener a su súper estrella.

El argentino Manu Ginóbili fue el mayor anotador de los Spurs con 38 puntos mientras que San Antonio tuvo su primer partido sin el escolta Tony Parker. Ginóbili también aportó siete rebotes y cinco asistencias en 36:53 minutos de juego. Parker estará fuera seis semanas por una mano fracturada.

Williams sumó 17 puntos para los Cavaliers, que tuvieron que arreglárselas por segundo partido consecutivo sin James. El jugador más valioso de la NBA tiene molestias en el tobillo derecho y los Cavaliers han preferido ser muy cuidadosos con el astro. West logró robar el balón en una jugada decisiva en el último minuto. El brasileño Anderson Varejao colaboró con 11 puntos, nueve rebotes y dos asistencias en 30:25 minutos con los Cavaliers, mientras que Cleveland se convirtió en el primer equipo que llega a 50 triunfos en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario