jueves, 4 de marzo de 2010

Claro TV ofrece opciones de películas dominicanas

"CRISTIANO DE LA SECRETA", DE ARCHIE LÓPEZ, ES LA PRIMERA OFERTA
Filme. "Cristiano de la secreta" se podrá ver por Claro TV.

Santo Domingo.- A partir de ahora, los clientes de Claro TV podrán disfrutar de películas y programación dominicana en general, en adición a las múltiples opciones disponibles en la librería de videos del Videoclub Claro.

Luego de poner a la disposición de los clientes como regalo de Navidad la presentación del ballet Cascanueces 2009, en el Teatro Nacional, la disponibilidad de películas dominicanas se inicia con “Cristiano de la secreta”, del director Archie López, estrenada el año pasado en los cines del país.

El filme se encuentra dentro de la sección de “Contenido local” del Videoclub Claro.

Promesa cumplida
La Compañía Dominicana de Teléfonos cumple su promesa de aumentar el valor agregado de su servicio de cable Claro TV, a través del continuo desarrollo de funcionalidades y oferta de nuevo contenido para sus clientes, los cuales próximamente podrán disfrutar de mucho más no solo en la categoría de películas sino también en eventos y programas especiales, todos realizados en la República Dominicana.

Sobre el Videoclub Claro es una funcionalidad única de Claro TV disponible para los clientes con los Planes Superior y Avanzado, que ofrece más de 1,500 opciones de videos en diferentes categorías como películas de estreno, películas clásicas, de adultos, conciertos, documentales y series de televisión, entre otros.

Los videos están disponibles para alquilar 24 horas al día, y para ver cuántas veces quieras hasta por 5 días, lo que hace que el cliente no tenga la necesidad de salir de casa para disfrutar del contenido de su preferencia. Además, el Videoclub Claro ofrece funcionalidades e información que facilitan la selección como son sinopsis o información del programa, avance de la película o trailer, búsqueda por actor, título o género, código de renta y lista de videos alquilados.

LA FICHA TÉCNICA DE LA PRODUCCIÓN

DATOS:
Género: comedia Año: 2009 Sinopsis: Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: cristiano en el templo y aspirante a ‘tíguere’ fuera de él. Oculta su fe para parecer moderno”, buscando disfrutar de diversiones que su religión no le permite.

Al conocer a Débora (Nashla Bogaert), Eddy multiplica sus mentiras, provocando una divertida y aleccionadora cadena de enredos cuyo desenlace cambia por completo su fe y su manera de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario