martes, 2 de febrero de 2010

Leonel espera Escogido complete su gran año en la Serie del Caribe

Completar barrida. La intención de los directivos de los campeones nacionales, Leones del Escogido, es que la escuadra obtenga la corona de la Serie del Caribe y afirmaron que han conformado un equipo que ha sido dado entre los favoritos
Escrito por: JOSE CACERES ( j.caceres@hoy.com.do)

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández deseó mucha suerte a los nuevos campeones nacionales de los Leones del Escogido que partieron hacia Venezuela a competir en la Serie del Caribe que se inicia esta tarde.

“Yo espero que se escuche “el rugir el león” en Venezuela, ya que Dominicana lleva un excelente equipo”, dijo Fernández en tono risueño.

Afirmó que la tropa escarlata tenía este año un secreto que pocos habían descubierto y era tener un miembro de las familia Rojas Alou como gerente general y eso se dio y miren los resultados.

Durante la ceremonia, el presidente de la República, recibió de parte de los directivos del equipo ganador del torneo de béisbol invernal, una camiseta, una gorra y un bate en representación de los integrantes, los cuales lo firmaron.

Fernández se mostró muy contento con la actividad y departió con los jugadores y los directivos y bromeó con la herencia de los Alou en el Escogido.

En la actividad que se inició a las 2:04 de la tarde en el Salón de Embajadores, el mandatario le entregó la bandera a los directivos de los Leones del Escogido, luego que el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol se la entregara al Jefe del Estado.

El gobernante, tras saludar y bromear con los directivos del Escogido declaró que para que el equipo ganar debía tener a un gerente general de apellido Alou. Todos rieron de buenas ganas.

Acotó que no se concibe a los Leones del Escogido sin un Alou, "ese es el equipo de los Hermanos Alou y de Juan Marichal", recalcó el doctor Fernández.

Indicó que los Leones del Escogido representarán a la República Dominicana como siempre lo han hecho los equipos que van a esa Serie del Caribe, tomando siempre en cuenta “esta bandera tricolor de la República Dominicana”.

El Ministro de Deportes, Felipe Payano inició el acto con las palabras introductorias. Luego siguió el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

En el encuentro del gobernante con los directivos de los escarlatas y parte de los jugadores de dicho equipo, estuvieron presentes el vicepresidente Rafael Alburquerque, Luis Manuel Bonetti, ministro Administrativo de la presidencia y presidente de los Leones del Escogido.

También el ministro de Deportes, Felipe -Jay- Payano, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido y Moisés Alou, gerente general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario