viernes, 12 de febrero de 2010

Concierto de Felix D’Óleo en el Maunaloa

Santo Domingo.- Félix D’Óleo: “Feliz” es el concierto romántico en el que el artista se hará acompañar mañana de una orquesta de maestros en un repaso de los éxitos de esta figura del canto popular que con su voz dulce y melancólica ha conquistado los corazones del público dominicano.

El sentimiento de Félix D’Óleo cantándole al amor y al desamor garantiza una noche mágica de uno de nuestros principales trovadores, destacó el productor del show, Raphy D´Oleo.

Melodías emblemáticas del cancionero hispano y sus éxitos figuran en el repertorio del artista, entre ellos “Me falta”, “Todo”, “Se fue”, “De ahí vengo yo”, “No me importa, no”, “Murmullos” y muchos más, “que satisfacen plenamente el gusto de la gente que sigue la balada y el bolero”.

D’Óleo estará cantando para el deleite de sus seguidores en la capital y para el disfrute de la gente que será testigo del mejor concierto romántico del Día de los Enamorados.

Este sábado el Maunaloa recibe a un trovador natural que interpreta bien sus temas y las canciones de amor y desamor que han sido popularizadas en otras voces. Para más información 809-682-3009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario