lunes, 4 de enero de 2010

Tito Rojas sigue interno luego de sufrir un infarto

El salsero Tito Rojas continúa en cuidado intensivo en el Hospital Ryder de Humacao, tras sufrir un leve infarto y padecer de bronquitis asmática, según informó su hija Jessica Rojas.

El Gallo Salsero, como lo denominan, se encuentra “bajo estricta supervisión médica”, señaló la joven a Inter News Service.

Jessica Rojas, esposa del merenguero Raúl Armando del Valle, del grupo Karís, también explicó que su padre comenzó a sentirse enfermo en una gira de 12 días que tuvo en diciembre por España.

“Llegó a Puerto Rico con un fuerte catarro y mucha tos. Pensamos que era producto de la temperatura de España, que estaba muy baja. Luego de dos días en Puerto Rico, entonces viajó a Colombia para cumplir compromisos profesionales”, relató la joven.

Agregó: “El le dijo a mi mamá, en una llamada desde Colombia, que se sintió mal en un baile y se había mareado al faltarle el aire. Pero, llegó a la Isla el 30 de diciembre para despedir el año con nosotros”. Rojas destacó que el cuadro de salud del intérprete de “Señora de madrugada” había empeorado, pero aun así quiso reunir a la familia el último día del año. “Mi papá se cambió de ropa y se puso bien lindo para compartir con la familia. Pero, todos los que lo conocemos nos dimos cuenta de que no se sentía bien y lo disimulaba”, expresó a INS.

El viernes 1 de enero ya el salsero lucía completamente desmejorado, aclaró su hija, sin embargo, “por ser un poco testarudo y cobarde no quería ir al médico”. En la madrugada del sábado, Tito fue llevado de urgencia al Hospital Ryder en Humacao, porque confrontaba problemas respiratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario