El artista fue recibido por la mayoría de las internas, quienes corearon sus temas y bailaron cada una de las interpretaciones que realizó durante su permanencia en el recinto penitenciario. “Estoy contento porque en estos días que acabamos de pasar la gente sólo piensa en las fiestas y en gastar y nunca se acuerda de muchas personas que necesitan tan siquiera de una simple visita”, comentó el artista.
Evaluación del 2009
Luis Miguel del Amargue valoró el 2009 como un año muy fructífero para su carrera.
El bachatero colocó en la radio varios temas, entre ellos “De rodillas”, “Se acabó lo bonito” y “Abrázame”, que el público convirtió en himnos bachateros por la calidad de sus letras y sus arreglos. Asimismo, el intérprete de bachata manifestó que a finales del 2009 realizó una de las giras más extensas en su carrera musical, lo que le permitió determinar su pegada en diferentes ciudades europeas.
Luis Miguel del Amargue se prepara para comenzar el 2010 y desde ya se escucha en la radio su nuevo tema musical “Mi estrella”, una bachata con sentimiento y contagiosa como él tiene acostumbrado al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario