sábado, 23 de enero de 2010

El grupo Telemicro se une a teletón que hará Univisión

Cantante. Thalía será una de las figuras que estará participando este sábado en el teletón "Sábado Gigante en Haití".

Santo Domingo.- El grupo Telemicro que preside Juan Ramón Gómez Díaz anunció que se unirá a las cadenas de países que transmitirán el teletón “Sábado Gigante en Haití”, el cual conducirá Don Francisco.

Durante cuatro horas el Canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional estarán transmitiendo la actividad en la que actuarán una gran cantidad de artistas latinos entre ellos confirmados: Ricky Martín, Shakira y Thalía. Según una fuente Don Franciso ha sido uno de las figuras del mundo del espectáculo que sin anunciarlo llegó hasta Puerto Príncipe para saber personalmente de la situación del vecino país.

Grandes celebridades del cine y del canto en todo el mundo han expresado su sentir sobre la situación que atraviesa Haití, y muestra de ello es como han prestado su figura e imagen a las actividades que se organizan para recaudación de dinero, comida y medicina para los damnificados.

El grupo Telemicro se suma a los grandes aportes con esta transmisión que llegará a toda Latinomérica, Estados Unidos y Europa.

Programa especial
Y para darle seguimiento a la situación que vive el país haitiano este domingo Telemicro transmitirá un programa especial en donde contará con los comunicadores de programas de panel y los periodistas del grupo Telemicro.

El programa que será transmitido a las 11:00 de la noche por el canal 5 y Digital 15 contará con reportajes, análisis y la opinión de los expertos en torno a la realidad y al futuro del vecino país.

Desde el primer instante de los hechos el grupo Telemicro estuvo atento a todos los acontecimientos que se generaron desde que se produjera el terremoto el pasado 12 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario