sábado, 23 de enero de 2010

Concierto de merengue para ayudar a Haití

VILLALONA PROTAGONIZA SU TRADICIONAL FIESTA EN LOMA DE CABRERA
Artistas. Fernando Villalona cantó en Loma de Cabrera y la entrada era una botella de agua para los haitianos.

Loma de Cabrera.- Fernando Villalona dio muestra de su gran sensibilidad humana durante la presentación de su acostumbrado concierto en su natal Loma de Cabrera, donde el costo por entrada era una botella de agua, las cuales serán donadas a Haití.

Villalona mantiene como tradición la celebración de un concierto gratuito para su pueblo en el marco de la celebración de sus fiestas patronales. En esta ocasión el artista decidió hacer un cobro simbólico que pudiera servir de aporte a la vecina isla y de este modo sumarse a la causa que vive el pueblo haitiano.

El evento, celebrado en el play municipal de Loma de Cabrera, inició a las 8 de la noche con la participación del merenguero Eddy Herrera, quien hizo un recuento de su historia musical, abriendo un paréntesis para manifestar su pesar por la desgracia acontecida en Haití.

La parte humorística estuvo a cargo de Raymond Poso y Miguel Céspedes, quienes subieron la adrenalina con sus diversos personajes. Para cerrar con broche de oro, el Mayimbe hizo su entrada triunfal en el escenario Interpretando parte de su amplio repertorio de éxitos dentro de los cuales destacan “Dominicano soy”, “Baila en la calle”, “Payaso”, “Tatico Henriquez”, entre otros.

Para despedir Fernando invitó a subir a tarima a Jackeline Estévez con quien cantó a dúo la canción que juntos popularizaron en la década de los 90 y con la que obtuvieron un premio Casandra “Me muero Por ti”, además dieron como primicia la interpretación de su segunda canción grabada a dúo titulada “El amor sin sufrimiento no es amor”

“Es un compromiso con mi pueblo, el de llevarles un poquito de mi y de mi música cada año, pues estos son mis mas fieles aliados, es por esto que quise compartir con ellos mi deseo de dar un abrazo de solidaridad a nuestros hermanos de Haití”, expresó Villalona.

Al finalizar el evento se contabilizaron mas de 6 mil botellas de agua, las cuales fueron entregadas a la Cruz Roja para que viabilizaran el envío a la comunidad haitiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario