martes, 29 de diciembre de 2009

Clínica Abreu se mantiene bajo estrictas medidas de seguridad

Agentes con armas largas y la seguridad custodiaban la entrada al centro

SD. La seguridad de la Clínica Abreu fue redoblada desde que allí se encuentra interna Madelín Bernard, esposa del ex teniente coronel José Amado González González, asesinado de 13 balazos el pasado 24 de diciembre.

Agentes uniformados y portando armas largas se encontraban apostados en los extremos y entradas del centro de salud, donde la restricciones a la entrada eran mayores para los periodistas.

Aunque se permitía el acceso a los pasillos, agentes de la seguridad custodiaban muy de cerca cada paso de los reporteros que iban a la clínica en busca de información sobre la salud de Bernard, que resultó herida en el incidente que le costó la vida a su esposo.

A cada persona que se cuestionaba, los agentes de seguridad le impedían contestar e incluso cuando DL intentó hablar con un personal de la administración de la clínica, un agente se cruzó en la puerta impidiendo el paso. En los alrededores del centro se comentaba que Bernard era movida constantemente de habitación, por temor a alguna nueva agresión.

De Tania Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario