martes, 10 de noviembre de 2009

Se acaba el amor de Luis Fonsi y Adamari López

ANUNCIO. LA PAREJA DA A CONOCER LA REALIDAD DE SU MATRIMONIO
Adamari López y Luis Fonsi contrajeron nupcias en Puerto Rico en el año 2006

Santo Domingo.- La historia de amor que ha protagonizado esta pareja de famosos ha hecho a muchas soñar despiertas tanto como cualquier telenovela protagonizada por Adamari López o como las más románticas canciones de Luis Fonsi.

Sin embargo, toda la magia que existía entre ambos se fue de vacaciones de manera indefinida, por lo cual ambos han hecho oficial su separación a través de un comunicado de la prensa.

Los rumores de una posible crisis matrimonial circulaba desde hace algunos días por distintos medios, mas no había sido desmentida o confirmada por ninguno de los dos. La razón atribuida por la prensa fue una supuesta relación entre el cantante y la presentadora de televisión Lilia Luciano.

Especulación que fue descartada en el comunicado que circula desde el pasado 8 de noviembre. La pareja, casada durante tres años, explicó que están atravesando por un proceso difícil, por lo que luego de ponderarlo detenidamente han tomado la decisión de separarse.

Reconocieron que dicha situación la están trabajando desde hace algún tiempo, pero que la cantidad de compromisos laborales de ambos los ha mantenido alejados, complicando aún más las condiciones.

“Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias, hemos tomado la determinación”, explicaron.

El camino juntos
La relación se inició en las playas de Punta Cana, en República Dominicana, donde por primera vez se les vio muy juntos y acaramelados vacacionando. Poco tiempo después hicieron público su amor y se convirtieron en una de las parejas latinas favoritas de los medios.

La felicidad de ambos se vio opacada por el cáncer que afectó a la actriz. Sin embargo, en lugar de destruir lo que tenían fortaleció más sus lazos.

Fonsi se mostró completamente solidario con la difícil situación por la que atravesaba su pareja y hasta le sirvió de inspiración para componer conmovedoras canciones que se convirtieron en éxito de manera inmediata, tal es el caso del sencillo “Nada es para siempre”, tema en el que manifesta el deseo de amarla en el presente por si no había un mañana.

Una vez superada la enfermedad la pareja tomó la decisión de jurarse amor eterno en su natal tierra de Puerto Rico. La modesta ceremonia solo permitió el acceso de dos reporteros de una revista a quienes le vendieron la exclusiva, los recién casados alegaron querer mantener en la mayor intimidad posible el evento más importante de sus vidas y evitar molestar a sus respectivas familias y amigos.

Ninguno de los dos ocultó el entusiasmo que les causaba la idea de convertirse en padres.

“No me cansaré de decir que la prioridad número uno en nuestra vida es, si algún día papá Dios nos regala la bendición de tener una familia”, manifesto Fonsi en una entrevista a pocos días de casarse.

Sin embargo, tenían que esperar a que finalizara por completo el tratamiento médico de Adamari y se recuperara completamente para tener las condiciones apropiadas para el proceso de un embarazo.

Aspiración que no pudieron materializar debido a las contrariadas que se mantuvieron sus agendas y luego por el deterioro de la relación.

ADAMARI LÓPEZ FUE MÁS SINCERA

DISTANCIA En una entrevista realizada en septiembre de 2008, López había reconocido que las largas separaciones a las que los obligaban sus compromisos profesionales eran una dificultad para la relación de pareja.

“Por más que entendemos nuestras carreras, no deja de ser difícil, no deja de ser fuerte que casi no nos podamos ver”, dijo la actriz entonces, cuando llevaba casi un año viviendo separada de su esposo, mientras ella grababa en México la telenovela “Alma de hierro” y él trabajaba en su carrera musical desde Miami.

LUIS FONSI SE MANTUVO SIEMPRE CARIÑOSO

ATENCIÓN
Un mes antes de su más reciente presentación en el país, el pasado 8 de agosto del corriente año, el propio Luis Fonsi había revelado que aprovecharía su estancia en República Dominicana para tomar un descanso con su esposa, a la que se le hacía difícil ver porque ambos andan por distintos países trabajando. A esta se le vio en la primera fila del show.

Luego en la ceremonia de los Grammy Latinos, realizados el jueves de la pasada semana el cantautor aprovechó para enviar un mensaje de cariño a su esposa.

LILIA LUCIANO, LA POSIBLE CULPABLE

NEGACIÓN
Desde mediados de la pasada semana comenzaron a circular rumores de una relación entre la presentadora de Univisión Lilia Luciano y Luis Fonsi, a través de una revista farandulera de México. A la presentadora la han responsabilizado de la crisis matrimonial de la famosa pareja latina.

De manera directa y sin tapujos fue calificada de “cuerito” por parte del reguetonero Don Omar, quien vía su Twitter emitió mensajes como: “Dicen que a Sor Lillia la vuelve loca el tema “Yo te quiero” feat Luis Fonsi... dicen que la lleva a otro planeta, jajaja”.

Afirmaciones a las que Luciano ha respondido declarando: “De verdad estoy bien dolida, con la calumnia que se está diciendo y con toda este situación que empezaron a fabricar sobre mí, sobre mi vida. Me duele mucho. Espero que ya de hoy no pase, que ya no se siga. No es justo que se calumnie así. No es justo. No es verdad”, nos dijo Luciano.

“No tengo absolutamente nada que ver con Luis Fonsi, nunca he tenido nada que ver con él y su familia. Admiro muchísimo a su esposa, la quiero muchísimo, es mi amiga, y es un absurdo. Todas estas cosas que se han dicho son puras mentiras y puras fabricaciones” Bethania Ortega/Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario