lunes, 16 de noviembre de 2009

Organismos de seguridad ofrecen recompensa de RD$1 millón por informaciones sobre Sobeida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los organismos de seguridad del Estado ofrecieron este lunes una recompensa de RD$1 millón de pesos a la persona que ofrezca datos que ayuden a dar con el paradero de la prófuga Sobeida Félix Morel.

La información fue ofrecida por el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, luego de una rueda de prensa en la sede del organismo


Archivo/Clave Digital
Lebrón explicó, además, que para tales fines se habilitó la línea telefónica 1-809-200-1420.

"Se está ofreciendo una línea directa y la persona que nos ofrezca la informacíón, esos datos, su identidad, no necesariamente, tiene que ofrecerla y esos datos serán manejados de manera confidencial", prometió.

Asimismo, sostuvo que los organismos del Estado han adoptado otras iniciativas para reapresar a Sobeida Félix Morel, vinculada a la incautación de US$4.6 millones en una jeepeta blindada.

"La rueda de prensa fue para anunciar una serie de iniciativas adoptadas por los organismos de seguridad del Estado, encabezado por la Secretaría de las Fuerzas Armadas, Departamento Nacional de Investigaciones, Ministerio Público, jefatura de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, a los fines de crear las condiciones para el reapresamiento de la joven Sobeida Félix Morel", indicó Lebrón.

Sobeida Félix Morel, quien guardaba prisión en la cárcel de Najayo, fue dejada en libertad el pasado 15 de octubre, tras ser favorecida con una variación de medida.

La mujer fue declarada prófuga de la justicia tras no acudir a firmar el libro de presentación periódica de la Fiscalía del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario