lunes, 16 de noviembre de 2009

Ruby Perez “El año que viene pasará algo grande en mi carrera”

ACLARA QUE NADIE PODRÁ “DESTRUIR AL MERENGUE PESE A TODO LO QUE HACEMOS PARA LOGRARLO”. EL ARTISTA SE DECLARA DEFENSOR DEL RITMO
Rubby Pérez espera estrenar su nuevo disco en febrero.
Rubby está muy contento con el nuevo tema que grabó con Johnny Ventura para el CD de Navidad del “Caballo”.

Santo Domingo.- Rubby Pérez no entiende cómo es que hay personas que se prestan para acabar con la música criolla. Él se ha declarado como “el defendero del merengue” y en ese sentido hará lo que tenga que hacer para ello.

“Nosotros nos estamos haciendo eco de personas interesadas que soltaron esa bola para hacernos daño. Si nos unimos podemos sacar tantas cosas, nuestra música es fuerte, rica que ni siquiera los dominicanos con la mala intención que tenemos la hemos podido destruir. Nadie va a poder destruir el merengue”, comentó el intérprete de “Tú vas a volar” a LISTÍN DIARIO.

Él mientras tanto sigue trabajando y mucho, por eso prevée que para principio del 2010 tendrá su nuevo disco listo. En esta nueva producción incluirá bachata, son, y hasta regaetón con los muchachos de Rakim y Ken-Y.

“Habrá un poco de todo” dice confiado en los resultados que se han ido obteniendo en esta nueva placa musical que ya está ansioso por tener en las manos.

“Tengo por obligación que sacarlo porque para el año que viene sucederá algo grande con mi carrera y tengo que tener el disco primero”, dice muy emocionado, habrá que esperar que será porque no quiso adelantar nada de nada y todo dizque para que no se le baraje.

Ya está en la radio el sencillo que abre esta nueva producción titulado “Aquí todo se paga”. Él apuesta a los nombres tradicionales para hacer merengue tales como Jaime Querol, Henrry Hierro, Ramón Orlando, entre otros y todo “porque esa gente no trabajan con el signo de pesos en la mente, sino, por pasión como antes hacíamos los músicos, nadie pensaba ni en la liquidación ni en lo que ibamos a ganar. Hoy día la cosa es más comercial”.

(+)
DE SU FAMILIA Y LA PIRATERÍA

Satisfecho. Rubby se siente satisfecho por la familia que tiene. Sus hijos están de alguna manera ligados al arte. Tres de ellos trabajan con él. Uno hace de administrador, otra en las ventas y Zulinka en los coros en su orquesta.

“Mi hija Zulinka me dice que soy un verdugo, porque a veces le reclamo en tarima cualquier cosa que hizo mal, pero ella es un complemento de mi vida”.

Piratas. Se declara en contra de los piratas y por ello dice que prestaría su imagen a favor de una campaña que lleve a la población ´mayor conciencia en torno a este tema.

“No para agredir a nadie, para concienciar a la gente, lo mismo que hago en todos mis bailes, que le explico que lo que hacen los piratas es robar” Explica el merenguero que “a los 14 años me quedé minusválido de una pierta y me dije no puedo ser carga de nadie y salí a trabajar para ganar lo que necesitaba.

Todos tenemos que trabajar para echar este país adelante”, sostiene el artista de Haina.

Rubby está muy contento con el nuevo tema que grabó con Johnny Ventura para el cd de Navidad del “Caballo”, promete incluirlo en su nuevo disco del que todavía no tiene nombre. “Fue un orgullo y un verdadero placer cantar con él, porque nunca lo había hecho. Ese es el papá de nosotros y le rindo honores”, aclaró el merenguero. de Emelyn Baldera

No hay comentarios:

Publicar un comentario