miércoles, 4 de noviembre de 2009

Figuras despiden con llanto a Micky Bretón asesinado el domingo

Los artistas y comunicadores lloraban la muerte de Bretón.
Fidel López
Nuria Piera
Angelito Villalona

Santo Domingo.- Personalidades de la vida artística y televisiva despidieron con gran pesar, al productor de televisión Micky Bretón, cuyos restos fueron sepultados este mediodía en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.


Sus cualidades como profesional destacado, ser humano amigable y noble fueron las frases comunes expresadas por amigos como Nuria Piera, quien con lagrimas en los ojos dijo de manera reiterada que Bretón “ será mi amigo siempre, que siempre será mi mejor amigo”.


“Lo despido con tristeza, con todo el cariño del mundo y mi admiración. Estamos despidiendo un talento dominicano que supo ganarse el aprecio de todos nosotros. Fue un muchacho que nos hizo sentir muy orgullosos”, expresó la destacada actriz doña Monina Solá.


Mientras que el productor de televisión y espectáculos, Fidel López, también afectado por la muerte de Bretón, dijo que “Es uno de los seres humanos más noble que he conocido en mi vida. Es un ejemplo de amistad, de entereza, una persona sumamente destacada”

En tanto que el cantante y compositor Angelito Villalona pidió a Dios acogerlo en su santo seno.


“Que Dios lo acoja en su santo seno y lo mantenga siempre en lo alto. El nunca lo sabrá, pero estaba en mis planes hacer un trabajo con él, lamentablemente no podrá ser en esta vida. Estuve en su oficina haciendo un trabajo con el programa de Nuria y allí fue donde más lo traté. Era un profesional maravilloso, una persona muy agradable. Pocos profesionales teníamos como él”, ponderó Villalona.


Tanto en el cementerio como en la funeraria Blandino donde fueron velados sus restos estuvieron presentes otras personalidades como el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Telemicro canal 5, donde se proyectaba la serie “Relatos con Micky Breton”.

Deyanira Polanco/Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario