sábado, 28 de noviembre de 2009

Confesiones de la actriz Zoé Saldaña

Santo Domingo.- “Ya los comentarios sobre si reniego mi origen…no me hacen daño”, afirmó Zoé Saldaña al programa “Hola gente”, en una entrevista que será difundida mañana.

Se mostro feliz de trabajar junto a dos de los más connotados directores de cine: James Cameron y Steven Spilberg. Además da el secreto para haber llegado a sitiales importantes en el cine, siendo parte de una minoría.

Confesó que “Avatar”, la película que le llevó dos años de rodaje, será un hito en la historia cinematográfica y compartió con la audiencia el tráiler doblado en español.

La película está lista para proyectarse a partir de diciembre.

Se refirió de forma enfática a los comentarios de algunas personas de la prensa que le cuestionan el negar sus orígenes dominicanos y dijo que es una mujer con temperamento y que insiste hasta lograr lo que quiere.

Zoe Saldaña comentó que hasta enero no podrá comerse un “mangú” porque la promoción de la película la obliga a estar sin una libra de más “y con el mangú con queso frito engordo hasta tres”.

La conversación ampliada será difundida este domingo a las 8:00 de la noche por Antena Latina en el espacio que conduce Tania Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario