sábado, 10 de octubre de 2009

PRD investigará doble votación en la Asamblea

VARGAS PROMETE SANCIÓN SI DETECTAN RESPONSABILIDAD EN LEGISLADORES
La sesión de la Asamblea fue pospuesta para el lunes a las 3;00 de la tarde.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, instruyó ayer al vocero en la Cámara de Diputados, Neney Cabrera, a determinar si hubo responsabilidad de doble votación de legisladores perredeístas en la sesión de la Asamblea Revisora del jueves, ya que de ser así deben establecerse los correctivos y amonestaciones de lugar.

Vargas dijo sentirse sorprendido por informaciones que habrían captado el momento en que un legislador perteneciente al PRD pulsaba al mismo tiempo más de un dispositivo de votación electrónica.

Conforme reseñas periodísticas el asambleísta sorprendido en la acción fue el diputado Aníbal Rosario Ramírez, quien supuestamente junto a Fidelia Pérez, buscaban mantener el quórum, que en ese momento de la asamblea se mantenía de manera precaria por la salida de legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que en caso de comprobarse una conducta inadecuada “se trataría de una responsabilidad personal de estos legisladores, que como presidente del PRD tendría que deplorar con pesar. Espero que se le den explicaciones a la sociedad”, dijo.

En el momento del incidente los asambleístas conocían los artículos 176 y 177 sobre jurisdicción inmobiliaria, acogiendo una solicitud de las bancadas del PRD y del PLD. Continua AQui

Ramón Pérez Reyes LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario