La Policía prohibió que el joven Eduardo Baldera Gómez concediera una entrevista a CDN, canal 37, alegando que los sicólogos de la institución recomendaron que “por el momento no era conveniente”.
El padre de Baldera Gómez, Eduardo Francisco Baldera, al ser contactado por CDN por la vía telefónica dijo que debía consultar con la jefatura de la Policía y el abogado de su hijo para “ver si era factible conceder la entrevista”.
El miércoles de la semana pasada, cuando un equipo de CDN se disponía a viajar a Nagua a entrevistar a Baldera Gómez, el abogado de la familia comunicó que la entrevista había sido cancelada.
De nuevo, este lunes, CDN llamó por teléfono al doctor Pedro Baldera, abogado del joven alegadamente secuestrado, quien hizo contacto con los familiares de su defendido para comunicarle la solicitud de la entrevista.
Veinte minutos después, el abogado devolvió la llamada a la redacción de CDN, confirmando que cualquier entrevista con Baldera Gómez debía ser aprobada por la Jefatura de la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario