SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, aseguró ayer que en el momento oportuno dará a conocer los nombres de las personas que protegieron a los secuestradores del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, quien luego de 22 días de cautiverio regresó el sábado pasado al seno de su familia, tras supuestamente escapar de sus captores.
A los cinco secuestradores los exhortó a que se entreguen, porque advirtió que serán buscados en todos los rincones y apresados de cualquier manera.
Precisó que los dos hombres muertos en el enfrentamiento en el que resultó herido de dos disparos en el pecho el sargento Cristino de Jesús, pudieran ser de los captores de Baldera Gómez. No han sido identificados.
Afirmó que la liberación del joven fue producto de una operación policial implacable y profesional, realizada con prudencia y sabiduría. “Siempre tuvimos control de la situación y, con mucha humildad, digo que sencillamente la Policía sólo cumplió con su deber de lograr que el joven volviera a su casa con vida y sin pagar ni un centavo a nadie”, puntualizó el jefe policial. Continua AQui Escrito por: Roberto Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario