domingo, 11 de octubre de 2009

Dodgers Barren a St. Luis y lo Dejan Fuera

Los Angeles derrotan 5-1 a San Luis y avanzan a la serie de campeonato
Celebración Integrantes del equipo de los Dodgers de Los Angeles se amontonan en el montículo tras derrotar a San Luis, barrer la serie divisional y avanzar a la serie de campeonato.

San Luis.- Vicente Padilla maniató a Albert Pujols y al resto de la artillería de los Cardenales de San Luis, para poner a los Dodgers de Los Angeles otra vez en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, gracias al triunfo por 5-1 conseguido ayer sábado. Andre Ethier estuvo a un sencillo de batear para el ciclo, Manny Ramírez conectó tres imparables y remolcó dos carreras, y los Dodgers no necesitaron esta vez la ayuda de un error de fildeo de los Cardenales para barrer a sus rivales en la serie divisional por segundo año consecutivo.

Padilla, Either y Ramírez eliminan a los Cardenales
El nicaragüense Vicente Padilla maniató al dominicano Albert Pujols y al resto de la artillería de los Cardenales de San Luis, para poner a los Dodgers de Los Angeles otra vez en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, gracias al triunfo por 5-1 conseguido ayer sábado.

Padilla, quien estaba desempleado en agosto, supo aprovechar muy bien una segunda oportunidad que le brindaron los Dodgers y controló a la poderosa ofensiva de los Cardenales, encabezada por Pujols y Matt Holliday.

Andre Ethier estuvo a un sencillo de batear para el ciclo, el quisqueyano Manny Ramírez conectó tres imparables y remolcó dos carreras, y los Dodgers no necesitaron esta vez la ayuda de un error de fildeo de los Cardenales para barrer a sus rivales en la serie divisional por segundo año consecutivo.

Pujols y Holliday batearon de 8-2 en forma combinada con una producida para los Cardenales, que nunca mostraron su poderío pese a ser el primer equipo que avanzó a los playoffs por la Liga Nacional.

San Luis tuvo foja de 1-9 desde que ganó el campeonato de la División Central de la Liga Nacional y fue barrido por primera vez en una serie de primera ronda de playoffs y apenas la tercera vez en postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario