jueves, 17 de septiembre de 2009

Raymond y Miguel Los reyes del humor

Los comediantes. Se alistan para presentar su espectáculo el sábado 26 de este mes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con una orquesta de 13 músicos dirigida por el maestro Dionis Fernández, un equipo de bailarines y la producción artística de Edilenia Tactuk

Escrito por: JORGE RAMOS ( j.ramos@hoy.com.do)

Después de haber paseado su humor por Europa, Puerto Rico y muchas ciudades de Estados Unidos, incluyendo su coronación como “Reyes del humor” por parte de Freddy Beras Goico en el United Palace de Nueva York, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se preparan para su espectáculo “Raymond y Miguel llegando”.

“Estamos más que entusiasmados con este nuevo reto que tendrá como escenario el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el sábado 26 de este mes”, expresó Pozo a ¡Alegría! mientras Céspedes se mostró confiado en la producción artística de Edilenia Tactuk.

“Vamos a presentar cosas nuevas al público, pero naturalmente que no pueden faltar los personajes que el pueblo ha hecho suyos, como ‘Tubérculo gourmet’, las ocurrencias de ‘El Cabo’, las cosas de ‘El alcalde’, la imitación del Padre Rogelio, los bailes ‘sensuales” del compadre Miguel y sus graciosos papeles de ‘Pinguilo’ (el niño), ‘Tirson’ (de Carreyegua) y ‘El Joe’ con su lenguaje de jevito”, agregó Raymond Pozo.

Los populares comediantes se sienten felices por los logros profesionales y la pegada que han tenido en el gusto de la gente que los aclama donde quiera que se presentan. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario