domingo, 27 de septiembre de 2009

PRD decide hoy entre Guido y Jorge Mera

VOTACIÓN. TAMBIÉN SE ELEGIRÁN 3,471 DIRIGENTES Y LAS BASES PODRÁN RATIFICAR A VARGAS COMO SU PRESIDENTE
Fiscalización. El presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, Roberto Rosario, supervisó ayer el centro de cómputos del PRD y explicó las acciones que se han adoptado para garantizar un proceso de votación y de transmisión de los resultados transparentes.

Santo Domingo.- Todo está listo para la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se realizará este domingo, donde cinco millones cien mil dominicanos están hábiles para votar, según informó el presidente de la comisión organizadora, Tomás Hernández Alberto. Dijo que para tales fines han sido habilitados tres mil 279 centros de votación en todo el territorio nacional y 55 en las sesionales del exterior. Indicó que las votaciones se iniciarán a las 8:00 de la mañana y cerrarían a las 6:00 de la tarde.

A la secretaría general aspiran Orlando Jorge Mera y Guido Gómez Mazara. A la secretaría de Organización Geanilda Vásquez, Tony Peña Guaba y Fausto Liz. Además, se elegirá a 3 mil 471 dirigentes, incluyendo a la presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócrata, la Juventud Revolucionaria Dominicana, vicepresidentes y subsecretarios generales; presidentes, vicepresidentes y subsecretarios municipales, de distritos municipales y de las seccionales del exterior. También para respaldar o no a Miguel Vargas como presidente y se consultará a la base sobre si se modifica o no el artículo 125 de los estatutos para que los altos cargos del partido puedan postularse a la presidencia de la República. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario