lunes, 21 de septiembre de 2009

Fernández llegó a Nueva York para hablar en ONU

New York.- El presidente Leonel Fernández arribó pasadas las 3:00 de la tarde a la ciudad de Nueva York, donde participará en la 64 Asamblea Ordinaria de las Naciones Unidas y en múltiples actividades que incluyen encuentros bilaterales con otros mandatarios.

El mandatario dominicano fue recibido por el embajador dominicano ante los Estados Unidos, Roberto Saladín; el embajador ante las Naciones Unidas, Natalio Cuello; el cónsul general en Nueva York, Rafael Evans, y funcionarios del área consular acreditados en territorio norteamericano.

El mandatario llegó acompañado de su esposa la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández; el canciller Carlos Morales Troncoso, el secretario de prensa, Rafael Núñez; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Héctor Medina; el subdirector del DNI, Víctor Crispin, y el asistente especial del presidente Danilo Pérez.

Fernández viajó desde la Base Aérea de San Isidro en un vuelo privado a las 11:58 de la mañana. El presidente tiene previsto su regreso al país para el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario