Seguidores de Manuel Zelaya se enfrentan con la policía antimotines ayer, en las afueras de la embajada de Brasil en Tegucigalpa. |
Tegucigalpa.- El gobierno de facto de Honduras amplió hasta hoy miércoles a las 6 de la mañana el toque de queda en el país, después de desalojar con gases y garrotes a cientos de partidarios del presidente derrocado Manuel Zelaya quien permanece en la embajada de Brasil.
Un desafiante Zelaya expresó desde el recinto diplomático que para él el lema es “restitución o muerte, que es una frase alegórica que se usa desde la Revolución Francesa...estamos dispuestos a todo: al riesgo, al sacrificio”.
El gobierno brasileño expresó preocupación por el desalojo y afirmó que cualquier ataque a la sede diplomática será “intolerable”.
La cancillería brasileña informó el restablecimiento de agua potable y energía eléctrica en el edificio, tras una interrupción de varias horas.
Llegada sigilosa
Zelaya llegó con sigilo a la capital hondureña y desde ahí anunció el lunes la intención de dialogar con los golpistas instaurados en el poder.
El gobierno de facto dispersó el martes a Continua AQui
tiene miedo michelleti por eso coloca el toque
ResponderEliminarresuelvan las cosas de modo que ya no haigan choques entre polisias y resistencia otra cosas que forma mas hipocrita de jugar con la gente de las camisetas blancas
att
un hondureño mas en contra de micheletti en el poder