miércoles, 15 de julio de 2009

Vigilante roba más RD$2 millones en Asociación Popular de Ahorros

SANTIAGO. -Una sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos ubicada en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad fue asaltada la tarde de ayer martes por un vigilante de la entidad bancaria, de donde sustrajo más de RD $2 millones en efectivo.
El asaltante fue identificado como Raúl Mercado, de 34 años, perteneciente a la compañía Dominican Watchaman National S.A., quien es perseguido por agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.

El vocero de la Policía en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes informó que el vigilante cometió el asalto cuando empleados de la sucursal bancaria, ubicada en la plaza Jorge II, realizaban el cierre de las operaciones del día. Mercado encañonó con su arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetros, al gerente y a uno de los oficiales de caja de la sucursal a quienes obligó a entregarles el dinero en varias fundas plásticas negras.
Tras cometer el robo, el asaltante residente en el sector Bella Vista de esta ciudad emprendió la huida por la parte trasera de la sucursal de la Asociación Popular.
En la última semana han sido asaltadas varias personas, así como unos 8 establecimientos comerciales ubicados en diferentes sectores de esta ciudad.

Entre los negocios atracos figuran el Súper Colmado Reyes, ubicado en la manzana A de la Villa Olímpica, el Mini Marke Las Colinas, la Farmacia Soriano, el Almacén La Defensa, localizado en Cienfuegos y otros.
De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario